8 de marzo, 2019

La intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic, se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y con el jefe de Policía Fabián Perroni, con motivo de la firma de un convenio que permitirá aumentar las partidas que recibe el municipio para la policía comunal. Además, la mandataria municipal le solicitó apoyo al titular de la cartera de Seguridad, ante el incremento de hechos de inseguridad, con medidas concretas que el Municipio quiere llevar adelante.
Al respecto la jefa comunal manifestó: “Tal como veníamos trabajando, presenté el expediente para la creación de una segunda estación comunal (lo que será la comisaría 2), que funcionará en René Simón y Bulnes con jurisdicción en la zona sur de la ciudad.” Asimismo, requirió mayor cantidad de efectivos para la comunal y para la estación vial del acceso.
El jefe de la policía bonaerense a su vez se comprometió a reforzar la delegación vial del acceso, dado lo buenos resultados logrados en los operativos, y a avalar los cambios que se solicitan para la estación comunal Baradero.
Por otra parte, se solicitó apoyo del grupo de policía motorizada GPM que tiene como misión la prevención del delito y faltas de tránsito en general, para reforzar las acciones y el trabajo de inspección de tránsito local, y lograr que se tome conciencia de la necesidad de respetar las normas que son para cuidarnos.
En ese sentido, el ministerio se comprometió en apoyar y, tanto el ministro Ritondo, como Perroni reconocieron el trabajo y los resultados obtenidos en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad, que coincide con la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, de ponerse al frente del combate de las mafias, alentándonos a seguir trabajando en equipo.


Compartir