13 de septiembre, 2019

La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, inauguró la Nueva Ala de Internación del Hospital Municipal que se construyó para optimizar y mejorar la salud pública de la ciudad. Se trata de 8 habitaciones para internación con baños, sumando un total de 16 camas.
Hoy llegamos a este momento después de habernos preparado durante mucho tiempo, sabiendo que la mejora en el hospital significa tener un hospital que invite a la población a atenderse aquí, a confiar en la salud pública”, afirmó la jefa comunal.
Además destacó la posibilidad de brindar no sólo en el hospital, sino en la salud de Baradero la posibilidad de tener 16 nuevas camas en habitaciones totalmente equipadas y confortables para los pacientes pero también dotar de herramientas a todo el personal para que puedan trabajar con comodidad.
“La salud ha sido uno de los grandes ejes de nuestra gestión municipal”, sostuvo Antonijevic durante el acto de inauguración, tras señalar que durante estos 4 años vienen trabajando en un hospital que tenía mucho déficit de infraestructura. En este marco enumeró los avances realizados y entre otros logros destacó la sala de enfermos oncológicos, la nueva sala de pediatría, a la que consideró uno de los grandes orgullos de la región, las mejoras en maternidad y la reconstrucción de la sala de internación de adultos.
El acto contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellas, el secretario de gobierno, Martín Genoud, el subsecretario de salud, Claudio Maroli y el administrador del hospital, Marcelo Daubián, además de profesionales de la salud, estudiantes y vecinos.


Compartir