10 de mayo, 2019

En la segunda parte de la entrevista a la diputada provincial por Cambiemos, Rosío Antinori afirmó en Red de Radios que “cuesta que la gente entienda que a la energía hay que cuidarla”, al hablar con Guillermo Andino sobre la próxima cumbre de cambio climático, el caliento global y la eficiencia energética.


“Las automotrices ya se dieron cuenta de que el negocio de los próximos años va a pasar por la movilidad eléctrica y no se quieren quedar afuera, entonces la mayoría ya tiene su modelo y están haciendo ese camino. Y lo mismo pasa con las grandes empresas petroleras, que ya tienen su proyecto de renovable al lado de lo que son los fósiles”, señaló en Red de Radios.
Asimismo, Antinori afirmó que “es un momento clave, porque estamos en la etapa de la transición energética, donde también todas las empresas se van reacomodando y van haciendo su esquema de negocios”.
Por otro lado, consultada por Andino sobre el ahorro de energía, la funcionaria señaló que “cuando recorro, hago muchos timbreos y visito a muchos vecinos, veo que todavía no hemos logrado concientizar a la gente”.
“Creo que venimos de tantos años donde la energía era un recurso muy barato que nadie le daba la importancia de bien necesario e imprescindible que tiene entonces hoy cuesta que la gente entienda que a la energía hay que cuidarla”, remarcó Antinori.



  Ver Entrevista

Compartir