6 de mayo, 2019

Ante la crisis, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, que encabeza el edil Franco La Porta, impulsa una ordenanza municipal para que se bajen las tasas y se “ayude a vecinos y comerciantes de San Miguel”.
Al respecto, La Porta dijo al portal El Sanmiguelino que “Que miren la baja tributaria en términos reales, la caída de ventas, y los cierres de actividades económicas (entre ellos comercios), ahí está la respuesta de todo”.
En tanto su cuenta de twitter @francolaporta el edil publicó: “Ante la crisis presentamos Ordenanza Nº de Expediente 600201 Para bajar las tasas municipales y ayudar a vecinos y comerciantes de San Miguel”.
Unidad Ciudadana – PJ,  Básicamente, pretende que se retrotraiga el aumento de tasas municipales que se aprobó en diciembre pasado. En esa oportunidad, el concejal Javier Coronel había indicado que “Es una vergüenza lo que votaron, lo hicieron en contra de los vecinos de San Miguel. Es vergonzoso que tengamos mayores contribuyentes que no se asemejen con la realidad del distrito”.


Compartir