13 de enero, 2020

Esta mañana, el ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, estuvo en la gobernación bonaerense de la ciudad de La Plata, donde mantuvo una corta reunión con la Ministra de Gobierno Teresa García.
«Vine a reunirme con la ministra de gobierno, (Teresa García) que hay un montón de temas flotando y que necesito chralarlos con ella nada más, saben mi cercanía con Teresa con lo cual me van a ver más de una vez acerca para poder charlar» expresó en contacto con la prensa acreditada de la gobernación, al ingresar al encuentro. Además advirtió que su presencia no será esporádica. “Me van a ver más de una vez acá”, sostuvo y detalló que debía conversar temas privados con la ex senadora García.
En tanto, defendió la gestión provincial y ante la consulta de como ve los primeros días de gestión del Gobernador Axel Kicillof dijo: “Cuando vos venís de una catástrofe, lo que te vas a encontrar es con gente que sabe gobernar. Axel es un tipo de una enorme estatura técnica, de una enorme disciplina intelectual y les ha demostrado en cancha que tiene una enorme estatura política”, señaló. “Es una cuestión de ir armando pedacito por pedacito, porque han roto todo, han roto todo la ex gobernadora dijo en algún momento que iba a cuidar de los hijos de todos y sin embargo hizo mierda como para preocupar la vida de los nietos. Asíque lo que se está haciendo es siempre bueno”, agregó Aníbal.
Por otra parte, descartó sumarse a la administración pública. “Estoy trabajando muy bien en la actividad privada, pero si el Presidente en algún momento me necesita uno no puede decir que no pero no es el objetivo. En Provincia y en Nación quiero ayudarlos pero desde donde me toca”, cerró.

…………………………………………………………………………………………………………


Compartir