14 de marzo, 2019

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio apertura a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con un balance de sus 7 años de gestión y ratificando su promesa al llegar a la Comuna de que no irá por la reelección.
“Me voy con la tranquilidad del deber cumplido, de haber realizado lo prometido en campaña. Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra de una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando”, señaló al finalizar su discurso inaugural.
Asimismo, en declaraciones a la prensa el jefe comunal aseguró que “el principal logro es que tenemos una generación de gente joven preparada para una continuidad de trabajo; vamos a tener un Municipio que en la parte administrativa ejecuta con un valor humano muy grande, tanto en el personal que trabaja como en el equipo de funcionarios”.
“Es un momento de agradecimiento, de hacer positivo por todo lo bueno que nos sucedió. Uno en los logros siempre está contento, cuando inauguramos el Cuartel de Bomberos yo pensaba que cualquier intendente estaría satisfecho de poder inaugurarlo, lo mismo con el nuevo Hospital o las inauguraciones de las escuelas. Un montón de realizaciones que han permitido la función de gobierno y realmente uno está muy satisfecho”, remarcó Andreotti.


Compartir