5 de noviembre, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó el nuevo acuerdo de precios alcanzado con supermercadistas y almaceneros de barrio para darle continuidad al programa de precios “Canasta Popular”.
Según se informó, la iniciativa diseñada por el municipio tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los vecinos, e incluye alimentos y productos de primera necesidad. En esta oportunidad, se sumaron nuevos artículos y se realizaron rebajas con respecto a la canasta anterior.
“Estamos relanzando esta canasta, que pasa de tener 22 productos a 28. Estamos incorporando productos femeninos como toallitas y protectores, que son más que importantes; y bajando el precio de la leche, de los fideos, de las galletitas”, dijo el intendente. Además, se agregaron elementos de higiene como dentífrico, rollo de cocina y papel higiénico; y se sumaron bebidas como agua mineral y jugo.
A través de la Canasta Popular, las familias pueden acceder a una variedad de casi 30 artículos alimenticios y de limpieza, sin límite de cantidad. A su vez, este programa contribuye a fortalecer el consumo y las ventas en comercios pequeños y medianos de la ciudad.


Compartir