15 de enero, 2019

El Intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recorrió el Barrio “Ricardo Román Yani” y visitó los dos sectores donde en la actualidad se construyen viviendas pertenecientes a dos planes en ejecución.
Se trata de diez casas pertenecientes al Plan Bonaerense II, que forman parte de las veintiocho unidades habitacionales que se construyen con financiación del Instituto de la Vivienda bonaerense.
Además, Álvarez recorrió el sector donde el municipio construye tres viviendas más pertenecientes al Programa Municipal “Primer Vivienda Joven”. Este programa, del que se entregaran las primeras tres casas hace algunos días, es financiado íntegramente por el Gobierno Municipal y está orientado a jóvenes solteros o familias jóvenes sin hijos.
“Todas las obras que planificamos son importantes. Poder seguir construyendo viviendas me llena de felicidad. Y llegar a todos los sectores de la comunidad, mucho más. Me gratifica mucho saber que de alguna manera, uno es un pequeño eslabón en la construcción del hogar de tantas familias treslomenses”, remarcó el jefe comunal.


Compartir