14 de febrero, 2019

El intendente de Tres Lomas; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, llevó adelante gestiones en diferentes Ministerios de la ciudad de La Plata.
Junto al Director Provincial de Personas Jurídicas; Leandro Jakin; el alcalde presentó en la sede del Ministerio de Justicia, la documentación pertinente para darle continuidad a los trámites relacionados con la personalidad jurídica.
También visitó el Instituto de la Vivienda donde, junto a sus autoridades, se abordaron distintos temas relacionados con los avances de obras de las nuevas 10 viviendas del Plan Bonaerenese II y la continuidad da las etapas siguientes de las 18 restantes del mencionado plan.
Luego, en el Ministerio de Seguridad, dialogó sobre la situación actual de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y las posibilidades de traslado a un nuevo espacio. Con respecto a esto, se propuso un lugar para realizar la construcción definitiva, dejando una carpeta en el Ministerio con un probable terreno para brindar una solución definitiva.
Posteriormente, en el ministerio de Infraestructura, se trataron temas relacionados con varios expedientes, referentes a un anticipo para darle continuidad a la recuperación de la carpeta asfáltica dañada por la obra de cloacas, como así también otros temas relacionados con futuras obras para el corriente año.
Y por último, Álvarez se comunicó con el Subsecretario de Asuntos Municipales; Alex Campbell, quien lo puso en contacto con la Diputada Provincial; Laura Aprilles,  y le entregó un expediente relacionado con obras públicas, tal cual se había pactado con la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.


Compartir