10 de abril, 2019

Con motivo de analizar las prioridades en materia de infraestructura escolar para el corriente año en Tres Lomas, la mesa de Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) se reunió en la Municipalidad, donde estuvieron presentes, el intendente local Roberto Álvarez, la inspectora del jefe distrital, Graciela Sánchez, la coordinadora de Educación, Cristina Montironi, y la directora de Obras Públicas, Belén Luque.
Luego de evaluar y realizar una priorización de obras, el Ejecutivo analizará las mismas para concluir elaborando el listado definitivo de las que formaran parte del acta acuerdo, que en el mediano plazo suscribirá como en años anteriores con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.
En otra ocasión, el jefe comunal presentó el nuevo camión volcador que será utilizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Se trata de un camión Volkswagen 17-220, equipado con una amplia y moderna caja volcadora, que será de gran utilidad para los operarios que se desempeñan en el sector de servicios, optimizando los trabajos que allí se realizan.


Compartir