12 de septiembre, 2019

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, encabezó el acto en el cual se procedió a realizar el sorteo de las 5 nuevas unidades habitacionales del plan “Primer Vivienda Joven”, construidas por el Municipio con fondos propios en el barrio “Ricardo Román Yani”.
En su discurso, el jefe comunal se mostró muy contento por esta nueva entrega de viviendas y mencionó que “A pesar del difícil momento por el que atraviesa nuestro país, en Tres Lomas seguimos construyendo”.
“Esta nueva entrega de viviendas se suma a las más de 200 que hemos construidos para diferentes sectores de nuestra comunidad, y si tenemos la posibilidad de seguir siendo gobierno pensamos continuar con estas políticas habitacionales que tan buenos resultados nos han dado”, completó el mandatario de Tres Lomas.
Tras las palabras del intendente y de la directora de Asuntos Legales, Daniela Ferretti, se realizó el sorteo con la fiscalización de la Escribana; María del Rosario Paso.
Los adjudicatarios de las nuevas viviendas fueron para: – Facundo Daniel Retegui y Jimena Coña,- Pablo Mariano Redondo,- Yanina Luján Farías,- Pablo David Funes Pierolivo,- Juan Ignacio Santin,- Braian Burke (Suplente).


Compartir