30 de noviembre, 2017

El intendente Néstor Álvarez encabezó los actos de firmas y entregas de escrituras que se realizaron en Guaminí y Casbas.
Lo hizo junto al Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; la Escribana de la Escribanía General de Gobierno, Silvina Vargas; el Delegado del Instituto de la Vivienda de Bahía Blanca, Sergio Chao y la Directora del Departamento de Tierras y Viviendas municipal, Dra. Juliana Jorge.
En la oportunidad, 46 nuevas familias completaron la tramitación para, en un próximo paso, recibir su escritura social gratuita. Además durante el acto fueron entregadas 81 escrituras. Esto es gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Guaminí, Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
Álvarez se mostró feliz de completar una nueva etapa de regularización dominial en el Distrito y destacó “que importante es la entrega de escrituras, porque da seguridad jurídica a las familias. Ahora la casa es de ustedes y nadie se las puede tocar. Para que esto ocurra hay mucha gente que trabaja detrás”.
Y continuó agradeciendo a las autoridades provinciales, “quiero destacar y agradecer la presencia en el Distrito del Escribano General de la Provincia, esto muestra la importancia del acto. También agradezco a la Gobernadora Vidal por darle continuidad a esta política de Estado, porque es algo que se venía haciendo y decidieron seguir y darle impulso. Esto es una muestra que el trabajo mancomunado entre el Estado municipal y el provincial da sus frutos y es importante destacarlo porque el beneficiario no tiene cara partidaria sino que una necesidad de regularizar la situación dominial”, concluyó el intendente de Guaminí.


Compartir