20 de septiembre, 2019

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, anunció un nuevo aumento para toda la planta de empleados municipales y la entrega de un bono. Lo anunció en una conferencia de prensa tras una extensa reunión compartida con la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales, en la que analizaron la realidad económica financiera municipal y el programa de acción para poder cumplir de aquí en adelante.
De esta manera, los salarios municipales treslomenses recibirán el 10% de incremento con los haberes del mes de septiembre y un 5% más con los haberes de noviembre. Además, se entregará un bono a todos los empleados (excepto los funcionarios políticos) de $ 5.000.
“Este esfuerzo lo podemos asumir gracias al trabajo prolijo y austero que realiza nuestro equipo económico bajo las órdenes de la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero. Con este aumento vamos a rondar el 50% de incremento anual, y si le sumamos este bono de $5.000 y los otros dos bonos concedidos en el año, casi alcanzamos el 54%. Es casi la estimación inflacionaria que se maneja para este año”, señaló el mandatario de Tres Lomas.
“El 27 de septiembre cobrarán los haberes de septiembre con el 10% de aumento, el 15 de octubre recibirán el 50% del bono, el 30 de octubre cobrarán los haberes de octubre y el 28 de noviembre los haberes de noviembre con el 5% de incremento. El 13 de diciembre percibirán la segunda mitad del bono, el 23 de diciembre el sueldo anual complementario (aguinaldo) y el 30 de diciembre los haberes de diciembre”, completó Álavarez.


Compartir