25 de marzo, 2020

En el marco de las acciones que se llevan adelante para prevenir y combatir la pandemia del Coronavirus Covid-19, el Municipio de Almirante Brown, a cargo del intendente Mariano Cascallares, avanza con la la instalación de tres carpas modulares con 20 y 16 consultorios en predios de los hospitales provinciales Lucio Meléndez y Arturo Oñativia.
Servirán para aliviar la demanda que tendrán los hospitales. Está previsto que por las carpas circulen los pacientes con enfermedades o dolencias no respiratorias. De ese modo, se instalan consultorios para la atención de rutina de especialidades médicas como clínica, pediatría, obstetricia, nutricionistas, etc.
Las carpas permitirán descongestionar a los hospitales ya que allí se mudará la atención médica de rutina y también evitar el contacto de los pacientes habituales con aquellos infectados con Coronavirus.
Estarán a disposición un total de 36 camillas y todos los materiales correspondientes, además del personal de salud dependiente de dichos hospitales.


Compartir