4 de julio, 2019

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, recorrió la obra de pavimentación de la calle General Roca y Vías de Ferrocarriles San Martín, en la localidad de Inés Indart, donde se encuentra el Club Social, institución que alberga a una importante cantidad de chicos.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “Vamos a cumplir una promesa acá en la localidad de Inés Indart. Estamos haciendo una cuadra que nos parece muy importante que es la del Club Social. Estamos muy contentos porque este club que estaba un poco postergado porque no tenía asfalto, hoy le hacemos el asfalto”, sostuvo.
“Así como le damos a las escuelas, les damos a los clubes. Les damos a los clubes porque son una contención para los chicos. Este club tiene divisiones inferiores para que los chicos no estén en las calles y estén de la mejor manera posible”, añadió el mandatario municipal.
Por su lado, el presidente del Club Social, Eduardo Tornatore, indicó: “Quiero agradecer al intendente por la obra ya que era la única institución que quedaba en el pueblo sin asfalto. Lo más importante es que acá hay miembros de la comisión de fútbol infantil que están haciendo un trabajo excelente”, completó.


Compartir