6 de agosto, 2019

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, analizó el escenario político a días de las PASO. “Dicen que cuando uno está muy ocupado haciendo muchas cosas, las horas, los días, los meses y los años pasan volando. El año 2015 parece que está ahí, a la vuelta de la esquina, año donde la gente decidió que la Argentina debía tomar otro camino, otro rumbo”, dijo el mandatario.
“Lo más importante fue haber recuperado la DIGNIDAD como personas, haber recuperado esa cualidad individual de ser respetado como ser humano, de no ser humillado. Y eso lo recuperamos para siempre cada uno de nuestros vecinos. Ese es el logro más importante de estos tiempos. Ya, nuestro vecino, no quiere más que le den un par de zapatillas por un voto, ya no quiere más un bolsón de alimentos por ir a un acto político a aplaudir a gente que casi no conoce. Ya no quiere más que le prometan cosas que después nunca se cumplen”, aseguró el jefe comunal.
“Ya no quieren más subirse a colectivos para marchar por una paga mínima y algo de alimentos. Ya no quiere más que la suban a un remis y la lleven hasta la puerta del cuarto oscuro con la boleta en la mano. Ya no quieren hacer largas colas por ‘carne para todos’ o ‘pescado para todos’”, lanzó Aiola y cerró diciendo: “Ya nadie, o sólo unos pocos, quieren mirar hacia atrás. Estoy convencido que vamos a lograr todo lo que nos merecemos. Los argentinos juntos, somos imparables”.


Compartir

Etiquetas: , ,