22 de febrero, 2019

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, generó polémica al criticar a docentes y sindicatos, y justificar despidos por considerar que “no iban a trabajar”.
“¿Sabés cuánto se ahorró con gente que no iba a trabajar? 3 mil millones en la Provincia. Por cada maestro titular había cuatro suplentes, el sistema era manejado por los gremios que lo único que le interesaba era tener ordenada su quinta y el maestro le importaba nada, les importaba tener más afiliados y defender lo indefendible”, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que “vivíamos como ricos en un país pobre” y señaló que “nosotros no le mentimos a la gente. Si seguíamos con el consumo energético de años anteriores, el país iba a reventar. Y no nos olvidemos que venimos de un gobierno que hoy tiene a su vicepresidente preso y a la presidenta con 8 causas por malversación de fondos”.
“Los mismos que ahora dicen que tienen la fórmula para sacar el país adelante y se victimizan con el malestar de la gente, son los mismos que no se preocuparon por ellos cuando gobernaron. Nos dejaron una bomba en la mano y ahora nos quieren decir como desactivarla. La gente no quiere volver al pasado, porque era el país de las injusticias”, remarcó el jefe comunal.


Compartir