27 de agosto, 2020

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió a la situación actual del coronavirus en el distrito y también a la posibilidad de recibir pacientes desde otros distritos.
“Bragado está al borde del colapso con el sistema de salud. Vamos a ser receptivos en caso de que se pida ayuda de las ciudades vecinas. Hoy lo necesita el vecino y mañana lo podemos necesitar nosotros”,
sostuvo Aiola.
En ese marco, el jefe comunal señaló que “nos preocupa el impacto que puede tener el aumento de casos en Chivilcoy, Bragado, Salto, Viamonte y
Junín porque, como hermanos, tenemos una relación intensa y muy cercana con esta ciudades vecinas. Por eso, lo que pedimos es que si uno puede evitar viajar, evitar salir de esta ciudad, es fundamental. Sabemos que hay trabajadores esenciales que lo tienen que hacer exponiéndose”.

Asimismo, refiriéndose al comportamiento social frente a la pandemia, Aiola destacó la responsabilidad de los vecinos aunque aclaró que «nosotros vamos a ser inflexibles con aquellos que no cumplen con las normativas que nosotros dictaminamos en pos de cuidar a nuestra población”.


Compartir