2 de mayo, 2019

A pesar de que la misma gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ha intentado echar por tierra los rumores de un “Plan V”, que la lleve a ella de candidata a presidenta de la nación, en lugar de Mauricio Macri, desde el radicalismo bonaerense aún insisten con esa idea y piden públicamente por una candidatura presidencial de la mandataria provincial.
Es así que el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, un dirigente radical que responde directamente al vicegobernador Daniel Salvador, fue quién salió a asegurar que Macri “ha cumplido una etapa y debe culminar” y pidió por Vidal como candidata en Nación.
“Mauricio Macri ha cumplido un ciclo muy importante, que tomó las decisiones que tenía que tomar, difíciles”, sostuvo Aiola. “Ha cumplido una etapa muy importante y debe culminar. Y a mí me gustaría que María Eugenia Vidal sea candidata a presidenta. Me parece que Mauricio cumplió una etapa compleja, difícil, de ponerse al frente un país que es difícil de manejar”, agregó el alcalde radical en una entrevista a Somos Chacabuco.


Compartir