2 de agosto, 2019

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, visitó la localidad de Rawson en el marco de la campaña política para las elecciones del 11 de agosto.
Allí, arribó al local partidario del Partido Fe, donde se encontró con vecinos. Estuvo acompañado de los candidatos Laura Marchesse, Lisandro Herrera y Mónica Wilken, y del representante del Partido Fe, Eduardo Ponce.
Al tomar la palabra, el jefe comunal indicó que “el vecino de Rawson nunca bajó los brazos. En el 2015 dijo basta, vamos a seguir con los brazos en alto, pero vamos a darle una oportunidad a Víctor y a su equipo para ver si de una vez por todas podemos transformar la localidad”.
“Se dieron cuenta que hay otro camino, que hay otra forma de hacer política y recuperaron, más allá de las cloacas, del agua, del gas, de tener un delegado que trabaja un montón, que es un trabajador; saben que lo que recuperó la gente de Rawson es la dignidad”, añadió el mandatario municipal.
Finalmente, Aiola dejó en claro que Rawson “nunca me falló a mí en el 2015 y en el 2017, yo tampoco nunca le voy a fallar”.


Compartir