1 de marzo, 2019

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se reunió en La Plata en distintos organismos bonaerenses para avanzar con obras de infraestructura y viviendas para el distrito.
En efecto,  el jefe comunal se reunió con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, con quien hizo un repaso acerca del avance de obras ejecutadas por medio del Fondo de Infraestructura Municipal, y otras obras provenientes de la Provincia. Los funcionarios también analizaron el avance de obras de hidráulica y de accesibilidad a los barrios.
Luego, mantuvo un encuentro en el Instituto de la Vivienda, donde Aiola destacó la articulación de Nación, Provincia y Municipio.
El mandatario explicó que las viviendas de Nación estaban pautadas bajo un método de construcción que consideraron no era el indicado, por lo que se cambió al original pero respetando el ahorro energético.
Además, se refirió al Plan Federal de Viviendas que contempla un total de 39, que se están terminando en Chacabuco desde hace muchos años, y en el que también se avanzó.


Compartir

Etiquetas: , ,