17 de julio, 2019

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Alcira de la Peña, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, encabezó la firma del acta de acuerdo de inicio de la obra cloacal que beneficiará a cerca de 500 vecinos.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echeverría, detalló que el costo de la inversión fue de tres millones de pesos, más cinco millones, que fueron destinados al conducto principal.
En tanto, el jefe comunal manifestó que se siente contento de poder llevar dignidad y progreso al barrio, en el que ya se colocó iluminación, cloacas, agua, cartelería que señala las calles y además funciona el CIC donde se dictan clases y hay médicos pediatras y generalistas. “Estas son las obras que hacen que la gente tenga mejor calidad de vida”, expresó.
“No es un lugar donde venimos a buscar votos, es un lugar donde venimos a ver cuáles son los problemas y cómo resolverlos. Esto lo lograron los propios vecinos, cuando decidieron en 2015 dar un cambio y decir ‘vamos a probar con Víctor a ver si nos puede dar la respuesta’, y la respuesta llegó”, completó Aiola.


Compartir