10 de diciembre, 2018

El intendente de Chacabuco Víctor Aiola, hizo un repaso de los logros de este año en curso, y aseguró que el suyo es un gobierno presente que mira hacia el futuro.
“Juntos vivimos un 2018 convencidos de que la verdadera transformación de una comunidad la logramos entre todos los vecinos” expresó el jefe comunal y agregó: “La política se hace en la calle, en cada caminata, en cada encuentro, en cada mate, en cada charla, en cada abrazo, en cada palabra y promesa cumplida que ha sido postergada por tantos años. En tres años de gestión, logramos consolidarnos como un equipo capaz de saber cuáles son las prioridades y necesidades del pueblo”.
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos seguros de que vamos por el camino correcto. No estamos solos. Junto a Provincia y Nación, vamos a tener el Chacabuco que nos merecemos, el que soñamos para las próximas generaciones”, continuó el mandatario municipal.
Por último, Aiola dijo: “Somos un Gobierno presente que mira hacia el futuro. Somos un Gobierno que brinda respuestas concretas. Somos un Gobierno que continúa comprometido con el valor de la palabra y que cree en el contrato social, ese que no se firma, que no se vence, que no cambia, que está ahí obligándonos a cumplirte todos los días”.


Compartir