11 de febrero, 2019

El concejal y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, apuntó contra la actual gestión de gobierno encabezada por el jefe comunal de Cambiemos, Ezequiel Galli, en Olavarría. Entre otros aspectos, reclamó una política habitacional.
“Es inentendible que no haya un matadero municipal en Olavarría”, advirtió el edil al resaltar que Olavarría es el principal productor ganadero de la provincia de Buenos Aires, con el 10% del total de la producción bonaerense. Advirtió que un matadero permitiría generar decenas de puestos de trabajo y fomentaría el comercio local.
Por otra parte, el referente de UC reclamó una política habitacional para el distrito. “Es necesaria e inminente la necesidad de una política de vivienda, el déficit lo han reconocido el actual y el anterior director de Casa de Tierras”, indicó.
Mientras que cargó contra la gestión Galli y Aguilera apuntó: “Entendemos que con una política de vivienda local no sólo se mitiga el déficit habitacional sino que al mismo tiempo se da la posibilidad de generar empleo y se fomenta un circuito interno de consumo”.


Compartir