11 de septiembre, 2019

El intendente de Guido, Aníbal Loubet, recibió al Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Opel, para establecer los mecanismos para la adjudicación de 43 viviendas.
El motivo fue establecer parámetros generales que aseguren la transparencia del procedimiento para la adjudicación de las referidas viviendas, precisaron desde la pequeña comuna de la quinta sección.
En conjunto con los organismos técnicos del municipio, se elaboró el proyecto de ordenanza a elevar al Concejo Deliberante para su estudio y tratamiento en la próxima sesión.
«El proyecto fue confeccionado en base a los lineamientos establecidos por el Decreto Provincial Nº134/17 cuyo espíritu radica en darle al procedimiento de selección y adjudicación la mayor transparencia posible dentro de las realidades locales y situación de cada postulante, sin perder de vista el contralor y recupero de los montos financiados para ser aplicados a futuros planes», indicaron.
Y agregaron: «Se trata de los últimos pasos de este ambicioso plan que comenzó con el complejo procedimiento para la adquisición de los terrenos, continuó con la gestión, licitación y ejecución de la obra y que se verá coronado con el logro del objetivo final que es facilitar el acceso a una vivienda digna a 43 familias guidenses».


Compartir