14 de diciembre, 2018

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, celebró que “afortunadamente son muchas las atracciones turísticas en la región” al rubricar un acuerdo turístico con Adolfo Alsina y Coronel Rosales.
“Cada vez más gente las está disfrutando y no siempre tienen el conocimiento global que deberían tener. Cuando uno ve todo lo que tenemos en 200 kilómetros a la redonda realmente nos podemos sentir privilegiados y tenemos que impulsar que más gente las conozca“, mencionó el jefe comunal junto a sus pares de Rosales, Mariano Uset, y de Alsina, David Hirtz.
En ese marco, Gay recordó que “estamos todos trabajando desde la infraestructura, la revolución aeronáutica y el mejoramiento de la red vial” para que todos puedan disfrutar de la región.
Según se explicó, este lanzamiento implica una campaña de promoción turística en forma conjunta entre Lago Epecuén y Pehuen Co.
Por su parte, Uset remarcó que “Bahía es central de un mercado turístico muy importante para nosotros” ya que “el distrito es eje y receptor de un volumen importante y tiene la infraestructura para el turismo que se distribuye en la zona”, a la vez que agregó que “como región siempre podemos ser mucho más grande que como distritos individuales”.
En tanto, Hirtz detalló que “acordamos tener una tarea común tanto en promoción como en la posibilidad de intercambio turístico entre los que utilizan la playa de Pehuen Co y los que utilizan las termas” de Epecuén.


Compartir