20 de julio, 2017

El intendente Hernán Yzurieta, firmó con el secretario de Interior de la nación, Sebastián García De Luca, un acuerdo para finalizar el hospital de Punta Indio, que contará con los servicios básicos, con el fin de que los vecinos de dicha localidad puedan acceder al servicio de Salud.
En representación del Ministerio de Interior, que conduce Rogelio Frigerio, García De Luca afirmó que esta “obra del hospital es un gran anhelo de toda la comunidad de Punta Indio”. Y explicó que “desde el inicio de la gestión por pedido del Presidente, Mauricio Macri y en conjunto con la gobernadora, María Eugenia Vidal, trabajamos junto con el ministro Frigerio para garantizar obras que permitan tener un sistema de salud eficiente”. Además, ratificó que el “compromiso es terminar las obras porque son políticas de Estado”, señaló.
Actualmente, el nosocomio funciona en una base aeronaval, retirado de la ciudad, por lo cual “finalizar esta obra va a modificar para bien la vida de los vecinos de Punta Indio”, expresó el secretario nacional.
Por su parte, Yzurieta destacó el apoyo del gobierno nacional para la culminación de esta ansiada obra y dijo: “hoy es un día histórico para Punta Indio. Poder terminar el Hospital es un sueño para toda la comunidad”.


Compartir