13 de marzo, 2018

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participó junto al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, y el Escribano General de la Provincia, Marcos Rospide, de la firma de un convenio con Mario Aníbal Nieto, donante del espacio, de la cesión y escrituración del nuevo Sector Industrial Planificado mixto (50% estatal y 50% privado) que comenzará a funcionar en localidad.
El terreno cubre un área de 60 parcelas, y se informó que los terrenos cedidos al municipio ocupan un total de 21 parcelas lindantes con las ruta 40, con capacidad para la radicación de 28 empresas.
“Es una muy buena oportunidad que tiene Marcos Paz, porque estos espacios sirven para ordenar el sector productivo y hacerlo sustentable, además de cuidar el medioambiente. Por eso es importante que intendentes como Ricardo se pongan el tema al hombro y que haya empujado para que hoy el Parque Industrial sea una realidad”, sostuvo Tizado durante el acto.
Asimismo, explicó que desde la Dirección de Industria dependiente del Ministerio “hacemos seguimientos, no queremos cáscaras vacías. Vamos a trabajar desde el Estado para que lleguen cuanto antes los servicios esenciales y las empresas se puedan radicar”.
Y en ese sentido, el ministro destacó las obras que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en la ruta 6, que “le van a dar una ventaja competitiva al municipio por la buena ubicación, y si le damos continuidad hasta el Puerto La Plata se vuelve un lugar muy interesante para estar”.


Compartir