23 de diciembre, 2019

En el marco de la lucha contra el hambre que la nueva gestión del Municipio de Pilar viene planteando, el intendente Federico Achával se reunió con el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta.
“Hoy el 42% de la población de nuestro Conurbano vive en la pobreza. Esa es una realidad que nos interpela a todos y que nos obliga a avanzar rápido y de manera conjunta para abordar el problema. Como región no vamos a esperar en ponernos a trabajar para que las soluciones lleguen a quienes más lo necesitan”, señaló Achával.
En ese marco, el jefe comunal agregó que “vinimos a revertir las prioridades y a representar a miles de pilarenses a la que la gestión anterior le dio la espalda. Ponernos a trabajar para cerrar la herida del hambre es parte de ese compromiso”.
Por su parte, Zabaleta sostuvo que “en momentos tan difíciles para el país, hay que actuar con sensibilidad y decisión. Y esa decisión tiene que ser la de una Patria que piense primero en los más desprotegidos”.
Asimismo, los mandatarios se refirieron a las primeras medidas anunciadas en el marco del Plan Argentina contra el Hambre: “No solamente viene a terminar con la herida del hambre sino que, con iniciativas como la tarjeta de alimentos, permitirá también beneficiar a los comercios locales, impulsando el consumo y contribuyendo a recuperar la actividad. Y esa es una de las principales cosas que necesitamos para poner de pie a nuestro distrito”, remarcaron.


Compartir