2 de diciembre, 2019

El Intendente electo de Pilar, Federico Achával, aseguró que «nuestro compromiso siempre fue estar junto a los que sufrían ese abandono», al realizar un balance de los años en los que fue oposición.
“Tengo la tranquilidad de haber estado siempre del lado que debía estar, y la alegría de saber que a partir del 10 de diciembre, Pilar, la Provincia y Argentina, comienzan a ponerse de pie”, señaló.
En ese marco, el nuevo jefe comunal agregó que “durante este tiempo consolidamos un proyecto político que siempre buscó representar los intereses de los pilarenses y de aquellos que necesitaban de un Estado presente».
“Fueron tiempos muy difíciles. Macri y Ducoté son los representantes de gobiernos que ajustaron y vulneraron los derechos de mucha gente. Y nuestro compromiso siempre fue estar junto a los que sufrían ese abandono», aseguró Achával, a la vez que ratificó que «tenemos la tranquilidad de haber estado siempre del mismo lado: el de todos los pilarenses. Y en ese lugar vamos a seguir estando porque queremos un municipio de oportunidades, de respeto y desarrollo para su gente”.


Compartir

Etiquetas: