29 de abril, 2019

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, dio la bienvenida a autoridades y participantes de la reunión del Grupo Produce BA, donde agradeció la presencia de la secretaria de Producción en el Municipio de La Matanza, Débora Giorgi y al ingeniero Walter Martín por la organización del encuentro.
El mandatario municipal, también destacó “la participación de todos quienes reconocen que la producción primaria de la provincia está en el interior; donde en cada distrito y a pesar de las circunstancias, se fomentan las actividades y propuestas productivas para garantizar empleo genuino, pensando en el presente y el futuro de la calidad de vida de los vecinos”.
Por su parte, Giorgi detalló que Produce BA es un espacio integrado por 44 secretarios de Producción justicialistas de la Provincia que trabaja sobre las problemáticas de los grandes centros urbanos y los del interior. Actualmente, el grupo genera 40% de la riqueza de la Provincia y dentro de los principales ejes de trabajo se debaten y evalúan las situaciones, convocando luego a empresarios y funcionarios, con el objetivo de generar más y mejor producción y trabajo genuino. Asimismo agregó que en la presente jornada se conformarán mesas de discusión, con temas fundamentales de la producción y la generación de valor agregado y trabajo. Previamente, se realizaron diagnósticos de cada temática para discutir y debatir propuestas.
Por último, la funcionaria de La Matanza, agradeció la hospitalidad del intendente Acerbo al recibir a todos los integrantes de Produce BA.


Compartir