18 de octubre, 2018

El intendente de Daireaux Alejandro Acerbo, encabezó los festejos por el 107 aniversario de Salazar  donde se refirió a los trabajos que se están realizando y los que se emprenderán próximamente.
El acto formal se inició en la delegación con la presencia de las banderas de ceremonia; se dirigieron a los presentes la docente Marcela Torres y el jefe comunal, quienes hicieron referencia a la importancia del crecimiento de las localidades, destacando el acompañamiento de las comisiones y vecinos en general.
En este marco, el alcalde se refirió a los diversos trabajos que se están llevando a cabo: “Estamos trabajando en distintas obras y arreglos en el hospital municipal de Salazar y en el hogar, ingreso, pintura, veredas, etc.”.
“También incorporamos nuevos profesionales que atenderán en el hospital, todo para brindarles un mejor servicio de salud a los Salazarenses. Y próximamente una nueva ambulancia 0 km. como lo habíamos planificado en el presupuesto equipada con alta complejidad. Juntos es mucho más fácil”, completó el mandatario municipal.


Compartir