9 de agosto, 2018

El ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís, celebró hoy la posibilidad de “darle capital de trabajo a los productores permitiéndole refinanciar sus deudas con el Banco Provincia”. Además destacó el trabajo conjunto del equipo de Agroindustria bonaerense y la entidad que conduce Juan Curutchet.
Lo señaló tras el anuncio de readecuación de los vencimientos del sector lechero que se operen hasta el 31/12/2018 por un plazo de 24 meses, incluyendo 12 meses de gracia para el pago del capital, a tasa Badlar y con comisión de otorgamiento bonificada.
Esta medida surge como respuesta a las inquietudes que el sector viene planteando en el marco de la Mesa Lechera Provincial, cuenta con el apoyo de la gobernadora Vidal y “permitirá al productor mayores posibilidades de llevar adelante sus planes de inversión.Para poder mantener los tambos con su capacidad productiva” aseguró Sarquís.
Anticipó que para discutir esta temática de financiamiento y otras cuestiones del sector lechero bonarense se ha convocado a reunión a la Mesa Lechera Provincial en plenario para el martes 21 de agosto.


Compartir