19 de marzo, 2018

El intendente de Campana, Sebastián Abella, le pidió a la Justicia que investigue «en tiempo y en forma” las denuncias sobre venta de droga en la ciudad.
Abella realizó este pedido junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, al formalizar la presentación ante la Justicia de otras 15 denuncias realizadas por los vecinos de forma anónima a través del «Buzón Vida”.
De esta manera, la Justicia ya recibió de manos del jefe comunal un total de 245 denuncias, muchas de las cuales aportaron datos certeros a investigaciones que derivaron en allanamientos.
“Necesitamos que se investigue en tiempo y en forma, que le dé prioridad a estas denuncias”, señaló el intendente a la vez que agregó que “muchas veces pensamos que estamos alejados porque sus tiempos no son los mismos que el de los vecinos”.
Por ello, el jefe comunal pidió a la Justicia “que se ponga los pantalones largos” y “que le dé trascendencia que le tiene que dar” porque “entendemos que tiene mucha información para hacer más profunda las investigaciones y con mayor celeridad para encarcelar a los que venden drogas”.
“Quiero que la Justicia se ponga a la par de nuestra lucha. Necesitamos que la Policía y los fiscales, que son los que pueden investigar, se comprometan”, ratificó.


Compartir