16 de septiembre, 2019

El intendente de Campana, Sebastián Abella, lanzó su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y llamó a los vecinos a seguir transformando la ciudad.
“Hicimos en menos de 4 años las obras que no se habían hecho en 20, pero también acompañamos y asistimos a cada familia y cada institución que lo necesitó”, señaló el intendente en el encuentro, del cual también participaron los candidatos a concejales; funcionarios; y los más de 500 fiscales que fueron parte de las PASO y volverán a estar en las próximas elecciones.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que “estos años encaramos numerosas acciones y políticas públicas que permitieron mejorar la calidad de vida a los vecinos y queremos seguir cuatro años más para profundizar todo lo que hicimos”.
Asimismo, le agradeció a las familias campanenses que “todos los días me abrieron las puertas de sus casas para recibirme, tomar un mate y contarme sobre sus ideas e inquietudes. Eso me dio mucho impulso y muchas ganas para seguir trabajando por esta hermosa ciudad”.


Compartir