2 de septiembre, 2021

El intendente de Campana, Sebastián Abella, aseguró que “trabajamos todos los días para que los vecinos vivan cada vez más tranquilos”, tras presentar la nueva Patrulla Urbana que reforzará la seguridad en la ciudad.
Según se informó, las flamantes unidades fueron cedidas por la Ciudad de Buenos Aires a partir del Convenio de Colaboración Mutua.
“Estoy muy contento de seguir sumando herramientas y ampliar el patrullaje en la ciudad para mejorar la seguridad de los vecinos”, remarcó Abella, quien explicó que los nuevos móviles recorrerán principalmente el casco urbano, permitiendo así que los patrulleros de la Policía puedan atender emergencias y urgencias en los distintos barrios de la ciudad.
Asimismo, el jefe comunal detalló que en esta primera etapa los patrulleros serán destinados a trabajar las 24 horas del día en dos franjas distintas dentro de las cuadrículas 1 a 4 con una composición mixta de personal integrada por un chofer y un policía bonaerense en forma adicional.
“Esto se suma a todas las políticas públicas que venimos impulsando para garantizarles a los vecinos mejores condiciones de seguridad”, sostuvo el mandatario sobre la nueva Patrulla Urbana, que se integrará al sistema de emergencia del Municipio que está compuesta por la Mesa de Enlace que nuclea la Alerta Campana, los llamados del 911 y del CIMoPU.


Compartir