6 de diciembre, 2019

El intendente de Campana, Sebastián Abella, participó del cierre anual de actividades de la Agencia de Desarrollo local. Acompañó a la comisión directiva de la entidad campanense durante una jornada donde se exhibieron los resultados de diversos proyectos. Además, comenzaron a delinearse acciones junto a otros municipios para 2020.
El encuentro contó además con la presencia del presidente de la Agencia, Sergio Roses, el director, Juan Fernández, e integrantes de la comisión directiva de la Agencia y representantes de Avellaneda, Pilar, Zárate, Escobar y Quilmes, como así también de la Universidad de Luján y UTN.
Durante la jornada, se realizó la presentación de los resultados de los trabajos efectuados por la Agencia en cuatro ejes: economía circular, desarrollo de PyMES, fortalecimiento de la relación escuelas técnicas – empresas y el desarrollo productivo del ecosistema insular.
Además, se inició el diálogo con los referentes de las mencionadas localidades con el propósito de delinear acciones conjuntas para el próximo año.
Abella felicitó a los integrantes de la Agencia por “su gran labor a la hora de promover la participación y coordinar acciones entre los actores públicos y privados”.
En este sentido, el jefe comunal aseguró que “su rol es clave para promover el desarrollo integral de la comunidad”.
“La Agencia sin duda se convirtió en un interlocutor confiable para articular, promover programas y proyectos que redunden en beneficios para el desarrollo y crecimiento de la ciudad”, cerró el Intendente.


Compartir