4 de agosto, 2020

A través de un video difundido en las redes sociales, el intendente de Campana, Sebastián Abella, les pidió a los vecinos que sigan siendo responsables y solidarios al momento de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19. 

El pedido lo realizó ya que se busca avanzar a la fase 5, de la cuarentena dado que hay muchos campanenses que todavía no pueden trabajar de sus oficios y emprendimientos. 

Esto permitirá que en la ciudad se puedan reactivar todas las actividades económicas que aun están frenadas por la cuarentena, tales como los deportes al aire libre y los gimnasios. 

En este sentido, el jefe comunal indicó que progresar de etapa “nos permitiría a todos los campanenses volver al 100% de las actividades económicas que la fase actual no nos permite”. 

“Les vuelvo a pedir la solidaridad con el otro, porque si logramos bajar la cantidad de casos, más rápido vamos a estar en la fase 5 y más rápido Campana va a poder volver a la normalidad que estamos buscando”, enfatizó Abella en el video. 

 

Al referirse al uso de los espacios públicos, el jefe comunal solicitó que allí se realicen actividades recreativas y de esparcimiento con responsabilidad, sin usar los juegos y el mobiliario urbano.

Por último, recordó que para minimizar la propagación del virus, “es muy importante que se utilice el tapabocas, se respete la distancia social, y que no se compartan mates”.


Compartir