7 de agosto, 2020

El intendente de Campana, Sebastián Abella, informó que está gestionando, ante el gobierno provincial, la habilitación de la actividad deportiva individual.

Según detalló, “deportes como el tenis, la pesca, el automovilismo, el golf y muchos otros que se practican individualmente están en condiciones de regresar si se cumplen con los protocolos adecuados”.

En este sentido, el mandatario municipal también aseguró que trabaja a diario para obtener una respuesta favorable de parte de la Provincia “dado que no es una decisión que pueda tomar el Municipio”.

El jefe comunal enfatizó no solo la importancia del retorno de este tipo de actividades para favorecer la creación y la competencia sino también por los beneficios económicos que conllevaría la autorización.

En relación a ello, Abella subrayó que son muchas actividades que generan ingresos y puestos de trabajo. “Cada deporte también es una industria”, dijo en una entrevista periodística por Zoom.

“El deporte individual ya podría volver. Eso mejoraría las economías de muchas familias que hace más de 100 días no trabajan. Para muchos es una pasión, pero para otros es fundamentalmente un trabajo”, completó.


Compartir