5 de julio, 2017

Primera parte de la entrevista de Guillermo Andino al vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, quien se refirió a la gestión bonaerense, la corrupción policial, la inseguridad y la campaña electoral.


“La verdad que nos pusimos objetivos importantísimos, son objetivos que no se logran de un día para el otro. Lo primero fue cambiar una manera de gobernar: buscar el diálogo, la participación, y lo hicimos desde un primer momento”, sostuvo Salvador en Red de Radios, a la vez que agregó que “nuestro primer acto de gobierno fue convocar a los 135 intendentes, y a partir de allí hay una relación en un día y vuelta permanente que se traduce en ese aspecto en una iniciativa nueva, como es el Fondo de Infraestructura municipal”.
Asimismo, al analizar la inseguridad y la corrupción policial, el vicegobernador planteó que “el concepto de seguridad supera al marco de la policía. Hoy por hoy la seguridad es la policía, es el Servicio Penitenciario, es el Poder Judicial, son leyes sociales, es una decidida lucha contra el narcotráfico, es una asistencia a las víctimas de la drogadicción. Son temas que hay que encararlos en forma conjunta, y con políticas de Estado”.



  Ver Entrevista

Compartir