27 de noviembre, 2015

Los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires, registran cerca de un 80% en materia de reservas hoteleras por el feriado que conmemora un nuevo aniversario por el Día de la Soberanía nacional, según el relevamiento que llevó adelante la Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto.

Como suele ocurrir en esta época del año, los destinos de la Costa Atlántica son los más requeridos por los visitantes para disfrutar de un fin de semana largo, así como para planificar las próximas vacaciones.

En este sentido, Mar del Plata (General Pueyrredón) se encuentra en el orden del 80%, Pinamar alcanza el 85% y Necochea supera el 55%. En tanto, en la región serrana, Tandil registra un 80% de sus plazas hoteleras tomadas, mientras que las localidades Sierra de la Ventana y Villa Ventana (Tornquist) se encuentran en el orden del 70%.

El segmento Escapadas también tiene óptimos niveles de reservas: San Miguel del Monte y San Pedro, con el 80%; Chascomús, 70%; Ramallo, San Antonio de Areco y San Nicolás, 65%.


Compartir