2 de abril, 2019

Dirigentes oficialistas y opositores, intendentes y legisladores, se expresaron en las redes sociales en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
“#MalvinasArgentinas, ayer, hoy, mañana y siempre!”. Bajo esa consigna la política de la provincia de Buenos Aires, al igual que la del resto del país, se unió hoy para recordar en las redes sociales un nuevo aniversario del día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
La intendenta de La Matanza Verónica Magario, en su cuenta de twiter @magariovero expresó: “Cada 2 de Abril, el recuerdo de nuestros Héroes de Malvinas nos exige edificar una Argentina de convicciones y no de conveniencias. Es el mejor modo de honrar la Memoria de quienes no volvieron y dignificar nuestros Veteranos”.
En tanto, Pilar Ayllon @pilar_ayllon, señaló: “En homenaje a los héroes de Malvinas, junto a ex combatientes, el intendente @JulioGarro, legisladores y funcionarios municipales, esta tarde, descubrimos una placa que indica la distancia a las Islas que es de 1870.83 km ¡Un honor acompañar! @cemamalvinas”.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, en @manu_mosca publicó: “Como cada 2 de Abril, quiero honrar a quienes defendieron con su vida las islas, los veteranos y caídos en la guerra, y reafirmar con convicción la soberanía. Las Malvinas son y serán siempre argentinas.
El diputado Fernando Espinoza en FerEspinozaOK escribió: “Los veteranos de la Guerra de las Malvinas 🇦🇷 merecen nuestro homenaje todos los días.”
El ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre, en @delatorrej dijo:”Rendimos homenaje a los patriotas que hace 37 años defendieron nuestra soberanía. Nuestros #HeroesDeMalvinas siempre presentes en nuestros ❤️,🇦🇷 ¡#MalvinasArgentinas, ayer, hoy, mañana y siempre! 🇦🇷”
En tanto el intendete de Esteban Echeverría Fernando Gray, en @fernandogray expresó: “Es un honor para mí como vecino y amigo de estos verdaderos héroes rendirles un merecido homenaje. Es un deber de todos nosotros mantener viva la memoria de #Malvinas y transmitir el sentimiento malvinero a de generación en generación#MalvinasArgentinas. Sepan que acá en #EstebanEcheverría hay un Intendente que los acompaña y tiene un fuerte compromiso con la causa #Malvinas y por eso este año con mucho esfuerzo pudimos comprar los pasajes para que cuatro de nuestros veteranos viajen a las Islas Malvinas Argentinas”.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares @CascallaresPJ, “🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (AHORA) Acompañamos a nuestros héroes de #Malvinas y a sus familiares en la Procesión y la Vigilia que marcan el inicio del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas en Brown. #HéroesDeMalvinas #MalvinasArgentinas #SomosBrown”.
Por su parte José Luis Pallares @joselpallares:”Fin de mi homenaje a los #HeroesDeMalvinas, De #Lanús en otro 2 de abril junto al intendente @Nestorgrindetti @DiazPerezDario #Concejales e integrantes del #CentroDeVeteranos, De #MalvinasDeLanús”.
El ministro de Producción bonaerese Jorge Elustondo, @JElustondo: “#HéroesdeMalvinas Perdón y Gracias! A los que volvieron, a los que quedaron allá… Por ellos y por sus familias: Prohibido olvidar! #NuncaMas #MalvinasArgentinas”.
Y Cristina Álvarez Rodríguez @CrisAlvarezRod: “A 37 años de aquel triste 2 de abril, seguimos reclamando la soberanía sobre las #IslasMalvinas. Perseverar en este reclamo pacífico es el mejor homenaje a nuestros héroes y un deber con el futuro.#MalvinasArgentinas”.


Compartir